12 de diciembre de 2014

Toño Rosario le dice a Caroline Aquino “Tú eres una chapiadora”

El merenguero Toño Rosario puso en una situación incómoda a la presentadora Carolyne Aquino este jueves durante su participación en el programa De Extremo a Extremo, por Digital 15.

Luego de interpretar uno de los varios temas que hizo en el programa, la mayoría de conductores del espacio, entre los que además de Carolyne se encontraban Michael Miguel, Jary Ramírez y Alex Macías, se dispusieron a conversar con El Cuquito, como también llaman a Toño, y éste manifestó que había comenzado a promover un nuevo merengue en la radio y que esperaba lograra aceptación en su público.

La conversación al respecto se extendió, con la confesión de algunos de los conductores del programa de que habían escuchado el nuevo merengue.

Carolyne se interesó por saber qué tema trataba, cómo decían sus letras, y de inmediato Toño le respondió: “De lo que tú eres… Tú eres una chapiadora”. Carolyne quedó impactada e intentó reponerse y reclamarle al Cuco porque evidentemente sintió que la ofendía, pero luego optó por dar a entender ante la audiencia que ignoraba cuanto decía merenguero y que se había desentendido del diálogo.

Toño entonces generalizó el asunto y dijo que todas las presentadoras y todas las bailarinas de De Extremo a Extremo eran chapiadoras, y que hasta los hombres que conducen el espacio, incluido Michael Miguel, son unos chapiadores.

Ildefonso Ureña, al ver a Carolyne en tan incómoda situación, solidariamente fue a buscarla y salió del set con ella.

Después,El Cuquito volvió a cantar y el tema que hizo fue “La chapiadora”.

“Chapiadora” es un terminó que se ha puedo de moda en República Dominicana en los últimos meses, y se interpreta que a la mujer que califican de tal es dada a “cazar” hombres adinerados y establecer relaciones amorosas con ellos para “chapiarlos”, que sería lo mismo que decir, arrancarle la mayor cantidad de dinero, autos último modelo y hasta apartamentos, si fuera posible.

Nota de José Francisco Arias

No hay comentarios: