3 de diciembre de 2014

Romeo, Juan Luis Guerra, Johnny Sky e Ilegales entre dominicanos a “Premios lo Nuestro 2015”

El cantautor de origen dominicano Romeo Santos se encuentra como uno de los artistas más nominados a los “Premios Lo Nuestro 2015”.

Además, se encuentra encabezando el listado de los intérpretes de origen nominados considerados para esta fiesta, tales como Juan Luis Guerra, Johnny Sky, Prince Royce, Ilegales, Yanfourd, Karlos Rosé, Héctor Acosta (El Torito) y Leslie Grace.

En el anuncio hecho por la cadena de televisión Univisión pone a Santos a competir en 9 categorías, algunas de ellas son Album del Año Tropical por “Formula Vol. 2”, tres casillas en Canción del Año Tropical por “Loco” junto a Enrique Iglesias, “Odios” con Drake, y “Propuesta Indecente”.

Con su popular "Bailando", Enrique Iglesias es el más nominado con diez categorías de música pop y tropical, unas entre ellas álbum pop del año y colaboración tropical del año.

Tanto Iglesias como Santos son candidatos a convertirse en el artista del año de estos premios, que se entregarán el próximo 19 de febrero, en Miami.

En la categoría Video del Año figura Juan Luis Guerra por su trabajo con “Tus Besos”, el cual fue dirigido por su hijo Jean Guerra.

El novel bachatero Johnny Sky compete como Revelación del año con Anneka, Kent y Tony y Proyecto X.

Con cinco nominaciones cada uno, Marco Antonio Solís, el colombiano Carlos Vives, el reguetonero boricua Daddy Yankee, el salsero de origen puertorriqueño Marc Anthony, el criollo Prince Royce, Yandel y J Balvin.

En la versión Tropical, como Mejor Dúo o Grupo están en la terna Ilegales junto a Chino & Nacho, LOS CADILLAC’S, LIMI-T 21 y Grupo Treo.

No hay comentarios: