30 de diciembre de 2014

Presentadora de tv se casa con solo 3 semanas de comprometerse

Era algo de esperar, pero no tan rápido como lo hizo y es que la presentadora de televisión María María contrajo matrimonio con su prometido Ludwin Cornielle con quien se comprometió hace unas semanas.

Los novios que se conocieron en la iglesia a donde asiste la comunicadora "Cielos Abiertos" del pastor Marcos Yaroide celebraron su nupcia en la "Dolcerie", el Templo de Dios fue la testigo del momento en que Cornielle le propuso a López ser su esposa.

La boda que se llevó a cabo entre sus más cercanos colaboradores aparentemente fue por el civil con la bendición del pastor Yaroide.

María María recién graduada de abogada dijo en entrevistas pasadas que no quería hablar sobre su vida privada, pero que se encuentra estable en la relación que lleva con el joven cristiano ahora convertido en su esposo.


Dentro de los planes de la presentadora del "Súper Poder" que se transmite por Súper Canal Caribe 33 se encuentra aspirar a la regiduría por Santo Domingo este en las próximas elecciones del 2016.

Nota de Richard Hernández
Vía masvip

No hay comentarios: