9 de diciembre de 2014

Pelotero Engel Beltré desmiente estuviera involucrado en tiroteo fiesta Omega y Anthony Santos

Emilio Beltré, tio del pelotero dominicano Engel Beltré, aclaró este lunes en el programa "Deportes en la Z", que su sobrino no participó en una balacera frente a la discoteca "Dubai" de Santiago, en la que resultaron heridas tres personas la madrugada del domingo.

"Engel quiere aclarar a la opinión pública nacional e internacional, que ciertamente él estuvo en el lugar compartiendo con sus amigos, pero al retirarse se armó una balacera en el parqueo del establecimiento que dejó varios impactos de bala en el vehículo en el que andaba", explicó Emilio.

En la discoteca se amenizaba una fiesta con el merenguero "Omega" y el bachatero Anthony Santos.

El pariente del pelotero de los Ranger de Texas declaró que para salvar sus vidas, Engel y su chofer Carlos Jácquez salieron corriendo, y en el intento este último resultó con rasguños por los pequeños trozos del cristal delantero del vehículo en que andaban, que fue alcanzado por algunos de los disparos realizados en el lugar.

Tanto Beltré como Jácquez comunicaron estar en la mejor disposición de informar ante las autoridades policiales lo ocurrido cuando así lo consideren.

No obstante, se desvincularon de la balacera, al sostener que fueron una de las partes afectadas por el tiroteo.

El beisbolista de 25 años acudió a la discoteca en una jeepeta Mercedez Benz 2008, de color negro, la cual está retenida por la policía en Santiago.

Emilio Beltré dijo afortunadamente su sobrion Engel salió ileso de la balacera ocurrida en la discoteca Dubai, ubicada en la calle Juan Pablo Duarte, de la ciudad de Santiago, incidente que es investigado por la Policía y el Ministerio Público.

No hay comentarios: