9 de diciembre de 2014

Padre de Michael Jackson está en el pais

Joseph Walter Jackson, el padre de Michael Jackson, y creador de Jackson Five, se encuentra de visita en el país, hospedado en el Hotel Iberostar de Puerto Plata, donde se espera que permanezca por espacio de dos semanas.
El objetivo del viaje del exboxeador, de 78 años de edad, y destacado productor de música norteamericana, es el de producir tres temas de una artista de su catálogo, la italiana de origen francés, Angela Sttiliti.

Uno de los temas será un featuring (dúo) con la artista urbana dominicana Misssifu, quien reside en la Zona Oriental y es una artista de Arsenal Record.

El tema será producido por Chico Productions. La información fue brindada a Diario Libre por Kel Hernandez, quien produce el trabajo musical, y quien ya ha trabajado la musicalización internacionalmente de series para Univision.

Joe Jackson arribó el pasado 6 de diciembre supuestamente por el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón de Puerto Plata. A Joe Jackson lo acompañan su agente Charles Cope, la artista y alguien más.

Nota de Alfonso Quiñones

No hay comentarios: