4 de diciembre de 2014

Otra vez aplazan para el viernes caso Félix Bautista

Tras ocho horas de la audiencia en la que se conoce la acusación interpuesta por la Procuraduría General de la República contra el senador Félix Bautista, esta fue pospuesta para el viernes 5 de diciembre, a las 3 de la tarde.

El juez de la Segunda Cámara Penal de la Suprema Corte de Justicia, Alejandro Moscoso Segarra, aceptó la solicitud del Ministerio Público de que sea suspendida la audiencia del caso que se le sigue al senador y otros seis imputados, por corrupción y malversación de fondos.
La petición fue realizada tras el alegato de la barra de la defensa de no tener pleno conocimiento sobre las pruebas aportadas por el Ministerio Público contra sus representados, quienes la pasada semana depositaron varias cajas de papeles.
Horas antes el juez decidió excluir de los debates al movimiento Ciudadanos Contra la Corrupción C3 como fue solicitado en horas de la mañana por los abogados de los imputados, quienes argumentaron el proceso de acusación realizado por C3 no cumplía con lo requerido en el Código Penal.

No hay comentarios: