15 de diciembre de 2014

Otorgan 100 mil pesos al Barrio mejor decorado en Navidad

El primer lugar fue otorgado a la Avenida Antonio Guzmán de La Herradura, la que recibe un total de RD$100,000 pesos y un concierto con Krisspy y El bombazo típico.
 
El segundo premio fue otorgado a la Calle 9 de Los Ciruelitos, por lo que recibe un total de RD$75,000 pesos y la presentación musical de Kiko El Presidente. 

Son Santiaguero es la agrupación musical que va a presentarse en la Calle Proyecto de El Ejido, al merecer RD$50,000 pesos del tercer lugar del concurso.

Por estímulo y la iniciativa de participar en el concurso se otorga este año un premio especial de RD$25,000 pesos a la Calle 3, entre la avenida primera y la avenida segunda del Ensache Gregorio Luperón-Camboya.

Los miembros del jurado del concurso Decora tu barrio 2014 fueron: Carlos Rodríguez Calvo, Neury Mieses, Nicandro Pérez, Marianna Frías, Ramón Paulino, Ney Zapata, María Isabel Tejeda y José Fabián Rosario.

La entrega de los premios se realizó durante la Noche Larga de los Museos en el Patio Caribeño del Centro León.

El concurso fue patrocinado por el Centro León y la Cervecería Nacional Dominicana quienes realizaron el acto de premiación del concurso Decora tu barrio, con un premio especial a la iniciativa para este 2014.

No hay comentarios: