13 de diciembre de 2014

Nueva película dominicana “Ladrones” con corte internacional

Lantica Media anunció el inicio de la filmación “Ladrones”, una comedia que representa la segunda película dominicana con distribución internacional vía Pantelion Films, la cual se está rodando en diferentes localidades de Juan Dolio y en los estudios de Pinewood Dominican Republic Studios.


Ladrones es una comedia de acción que cuenta la historia de un grupo de campesinos tejanos liderados por dos ladrones que se unen para recuperar unos terrenos que les fueron robados por una mujer de negocios que tiene los documentos escondidos en su mansión en una isla paradisíaca. 


Su pre-cuela, “Ladrón que roba a ladrón”, fue estrenada por Lionsgate en el año 2007. En su fin de semana de estreno, y en aquel momento, fue el mayor éxito taquillero correspondiente a una película en español en Estados Unidos.

La película es dirigida por el director Joe Menéndez, quien también dirigió la mencionada precuela y está protagonizada por los actores Fernando Colunga, Eduardo Yáñez, Cristina Rodlo y Jessica Lindsey, así como también por Frank Perozo, Evelina Rodríguez y Nashla Bogaert.

La misma es producida por el dominicano Alfonso Rodríguez y los productores ejecutivos son Jim McNamara y Ben Odell. Stacey Stanley, VP de Lantica Pictures, supervisa la producción con el apoyo del equipo de Pinewood Dominican Republic Studios.

1 comentario:

carmen dijo...

tengo muchisimas ganas de ver esta pelicula para pasarmelo muy bien ire al cine a verla espero que sea muy pronto su estreno ser un gran exito