19 de diciembre de 2014

La Junta laborará hasta las siete de la noche

La Junta Central Electoral anunció la extensión del horario en los puestos de cedulación de 8:00 AM a 7:00 PM de lunes a viernes, para que los ciudadanos tengan tiempo suficiente para solicitar el documento.

El organismo exhortó a los ciudadanos que todavía no han renovado su Cédula de Identidad y Electoral para que lo hagan aprovechando el horario extendido en los 176 centros de cedulación instalados en el Distrito Nacional y todos los municipios del país, así como en los 75 centros que operan en unidades móviles en distintos puntos del territorio nacional.

Según comunicado todos los centros de cedulación en el país están laborando en horarios de 8:00 de la mañana a 7:00 de la noche, de lunes a viernes; los sábados de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, y los domingos hasta las 2:00 de la tarde. Igual horario rige para el centro de cedulación especializado en la expedición de cédula de identidad para extranjeros.

La JCE recordó que las expediciones de la nueva cédula de identidad y electoral van a continuar de manera gratis en todos los centros de cedulación y unidades móviles aun después del día 10 de enero próximo.

No hay comentarios: