29 de diciembre de 2014

La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie quiere ser “varón”

Con nueve años de edad, Shiloh Jolie-Pitt quiere que la llamen "John”, según acaba de revelar su propio padre, Brad Pitt. El actor contó que la niña lo interrumpe si la llama "Shi” y lo corrige: "John, soy John”.
El actor reveló en una entrevista que la niña, de un notorio parecido físico a sus padres, lo corrige si le dice Shiloh. La pareja hollywoodense se muestra firme en su determinación de dejar que sea lo que quiere ser.

Con nueve años de edad, Shiloh Jolie-Pitt quiere que la llamen "John”, según acaba de revelar su propio padre. En una entrevista, el actor contó que la niña lo interrumpe si la llama "Shi” y lo corrige: "John, soy John”. Hace cuatro años, Angelina Jolie reveló a la revista Vanity Fair que Shiloh "quiere ser un nene.

Así que tuvimos que cortarle el pelo."Le gusta ponerse todo lo que sea de hombre. Piensa que es uno más entre sus hermanos”. La estelar pareja ha mencionado en el pasado que Shiloh quiere que lo llamen con nombre masculino desde los tres años. 

Pero su aspecto durante la avant-premiere de la película "Unbroken” (dirigida por su madre), donde caminó sobre la alfombra roja junto a su padre y sus dos hermanos mayores (Pax y Maddox), atrajo todas las miradas. 

Shiloh vistió para la ocasión un formal look masculino, con traje, corbata y su pelo corto peinado hacia atrás.

Lejos de manifestar cualquier tipo de rechazo o cuestionamiento, Brad y Angelina se han mostrado firmes en su determinación de dejar que Shiloh sea lo que quiere ser

Fuente: El Impulso

No hay comentarios: