1 de diciembre de 2014

Joven de San Cristóbal se gana un carro y un motor en rifa de World to Drink

La empresa de expendio y ventas de bebidas alcohólica World to Drink realizó como en años anteriores un carro marca kia 0 kilómetro del años 2014 donde salio ganadora Claudia Martínez también agraciada en la misma lotería con una motocicleta.

En la gran rifa realizada por el grupo Sánchez y Sánchez que presiden William Sánchez también fueron rifados una moto tipo pasola, un televisor plasma de 31 pulgada donde resulto ganador el señor Milciades Concepción al igual que una caja de ron Macorix.

La rifa fue realizada y certificada ante el notario público el doctor Pedro Luna, Sánchez expresó ante decenas de presentes que esta actividad se realiza con parte de los beneficios obtenido en su empresa y devuelto con creces mediante el sorteo a la población que consumen sus productos los que son patrocinado por varias de la empresas licoreras.

Agradeció mediante la alocución a todos los consumidores el apoyo brindado constantemente al negocio que dirigen al que recalcó es de todo los consumidores.

Nota de Miguel Angel Solano

No hay comentarios: