27 de diciembre de 2014

Interrogan al pelotero Starlin Castro por tiroteo en discoteca

La jefatura de la Policía Nacional informó este sábado que el pelotero de Grandes Ligas, Starlin Castro, está siendo interrogado por la fiscalía de Montecristi, tras un tiroteo registrado esta madrugada en una discoteca, donde seis personas resultaron heridas, entre ellos una de gravedad.

La revelación la hizo el portavoz de la Policía Nacional, coronel Jacobo Mateo Moquete, a través de su cuenta Twitter, donde señala que el pelotero está dando declaraciones con respecto hecho.



Expresó que otras dos personas ligadas a Starlin Castro también están en el Ministerio Público.

El incidente se registró en la discoteca Ocean Club, ubicada en la calle Mella, de Montecristi.

Entre los heridos figura Jeremías Martínez, quien está grave en el Hospital María Cabral y Báez de Santiago, a consecuencia de heridas de perdigones que le perforaron el hígado.

Según los informes, el tiroteo inició entre Iván Tatis Castro, hermano del pelotero Starlin Castro, y el chofer del síndico de Montecristi, Luis Méndez, quien portaba una escopeta. Ambos están detenidos.

Se recuerda que a principio de mes, el torpedero de los Cachorros de Chicago, se vio involucrado en otro tiroteo ocurrido en la discoteca Dubai de Santiago, durante una fiesta amenizada por el bachatero Anthony Santos y el merenguero Antonio Peter de la Rosa (Omega).

En esa ocasión, Starlin Castro negó categóricamente su participación en el tiroteo.


No hay comentarios: