4 de diciembre de 2014

Hombre se entrega a la Policia por temor ex pareja lo asesine

Un comerciante de Haina acudió este miércoles a Telemicro para entregarse a la Policía Nacional, ya que teme que su ex pareja sentimental y su ex jefe cumplan según él, las amenazas de quitarle la vida en cualquier momento.

El señor Freddy Rosario, mejor conocido como Jonny, y quien es comerciante de carne de pollo, acudió a Telemicro porque necesitaba entregarse a la Policía Nacional mediante un medio seguro, y que además le garantizara preservar su vida, porque según él tienen un show montado en su contra para matarlo y hacer parecer que fue a un delincuente que le quitaron la vida.

El vendedor de pollos en Haina dijo que se gana la vida dignamente trabajando y que no tiene que temer, acusando a su ex pareja, Fanny Cabral Contreras, a un militar a quien no identificó y a su ex jefe, a quien nombró como Cundo el pollero, de difamarlo a través de la internet y de un documento circulatorio, que lo acusa de ser un delincuente.

Freddy Rosario dice que su entrega es porque necesita que la policía lo investigue a profundidad y le dé protección ya que no tiene nada que ocultar, y que de esta manera puede ser limpiado su honor.

El comerciante alegó que no quiere que sus hijos y su padre se enteren en cualquier momento que a él lo mataron como si fuera un vulgar delincuente.

No hay comentarios: