4 de diciembre de 2014

Giselle, dominicana nominada a Premios Lo Nuestro

Santo Domingo.- La cantante dominicana radicada en Estados Unidos,  Giselle Tavera agradeció su nominación a  Premios Lo Nuestro”, donde compite como “Artista femenina tropical  del año”, al lado de Gretchen, Leslie Grace, Olga Tañón y Santaye. 

Al dar a conocer a los artistas que terciarán este año por una de esas estatuillas  tanto Tavera como su equipo de trabajo mostró alegría y satisfacción por entrar a esta premiación de la cadena Univisión.


La joven que ha tenido un año muy importante en su carrera, cantando para más de 50 mil espectadores  en un concierto y recibiendo reconocimientos por la calidad de sus canciones, logró mantener la canción “El” en  los primeros lugares del top ten de la lista de Billboards desde marzo hasta octubre de este año 2014.

Actualmente Giselle promueve su tema  “El”, una versión en bachata de la canción de Jenny Rivera, en un homenaje a la cantante por su primer aniversario de muerte: “Siempre me ha gustado la música mexicana y la historia de Jenny me fascina, la admiré mucho y esta canción está hecha con mucho cariño”, dijo la joven cantante.
Giselle Tavera quien está sintiendo el despegue de su carrera internacional, planea darle más calor  al mercado criollo y para ellos su padre César Tavera, quien es además el manejador de su carrera planea abrir aquí una sucursal su disquera con la finalidad de darle oportunidad a nuevos talentos que busquen de una oportunidad para trascender.
Además de presentar su disco, Giselle Tavera se presentó en los programas más importantes de Miami, y recibió la patadita de la buena suerte en el programa de Don Francisco.
La joven cantante  fue aceptada como miembros votantes de la academia de los Latin Grammys, y tiene en el mercado su segunda producción discográfica “Somos más”, recibiendo el apoyo del público.
También  realizó una espectacular gira de concierto por varios pueblos del Medio Oeste Norteamericano donde a través de su estilo de cantar, su melodiosa voz y magia musical despertó pasiones entre sus nuevos fans.
Su padre  Cesar Tavera, explicó que la cantante participo en dos conciertos en Illinois e Indiana donde asistieron cientos de mexicanos, americanos y centro americanos que bailaron y disfrutaron toda la noche de sus canciones.

No hay comentarios: