4 de diciembre de 2014

Gigantes aplastan a los Toros y llevan 4 victorias seguidas

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los Gigantes del Cibao aplastaron a los Toros del Este con score de 7 -3 consolidándose en la tercera posición del torneo de béisbol profesional dominicano dedicado inmemorian a Carlos Manuel Bonetti.

Los Gigantes aprovecharon la errática defensa de los Toros que cometieron tres errores y acompañado de 11 incogibles lograron remontar para ganar el encuentro que lo consolida en el tercer puesto de la exitosa justa deportiva.

Esta fue la cuarta victoria al hilo de los Gigantes colocando su record en 19-16 mientras que los Toros que perdieron su segundo juego corrido pusieron su foja en 18-18.

El lanzador ganador fue el relevista Willy Paredes mientras que el serpentinero derrotado fue el veterano Raúl Váldez.

Los Toros anotaron dos carreras en la segunda entrada con doble al central de Matt Hague quien fue remolcado con doblete al prado derecho de Wilkin Ramírez Brian Burgamy negoció boleto y Cesa Puello impulsó a Ramírez con imparable al center.

En el cierre de la segunda entrada los Gigantes anotaron una carrera con cuadrangular solitario por la verja del jardín izquierdo del antesalista Maikel Franco.

Los Toros anotaron una carrera en la tercera entrada con doblete al left de Juan Ciriaco,Cristhian Adames se embasó por error del campo corto avanzando Ciriaco a tercera quien anotó cuando Adames en intento de robo fue puesto out en segunda.

Los Gigantes anotaron cuatro carreras en la cuarta entrada con imparables seguido de Carlos Peguero, Maikel Franco y Francisco Peguero, Robinson Díaz remolcó a Carlos Peguero con elevado al central, Carlos Paulino ligo doblete al jardín izquierdo anotando Maikel Franco, Hanser Alberto impulso a Francisco Peguero con fly al prado derecho y Leury García se embaso por error del antesalista anotando Carlos Paulino.

En la sexta entrada los Gigantes anotaron dos carreras con imparable por el box de Robinson Díaz, Carlos Paulino cayó por la vía 1-3 avanzado a segunda Díaz a segunda quien anotó con metrallazo al central de Hanser Alberto, Alberto se estafó segunda y llegó a tercera con tiro errático del receptor y anotó por wild pitch.

Los más sobresalientes al madero por los Gigantes fueron Maikel Franco cuadrangular y sencillo, Carlos Paulino dos dobletes, Moises Sierra y Francisco Peguero dos inatrapables, Hanser Alberto, Carlos Peguero y Robinson Díaz un sencillo cada uno.

Por los Toros se destacaron al bate Matt Hague doble y sencillo, Wilkin Ramírez un doble, Juan Ciriaco dos inatrapables, Cesar Puello y Cristhian Adames un incogible cada uno.

Hoy los Gigantes viajaran al estadio Quisqueya de Santo Domingo a medirse a los Leones del Escogido donde esta programado lanzar Miguel Almonte.

No hay comentarios: