29 de diciembre de 2014

Fiscal de Montecristi confirma pelotero Starlin Castro estuvo en discoteca donde hubo tiroteo

Foto montecristialdia
MONTECRISTI.-El procurador fiscal de esta provincia, Melvin Santos, confirmó la versión de que el pelotero de Grandes Ligas Starlin Castro estuvo en la discoteca donde se escenificó una balacera que dejó seis heridos, uno de los cuales falleció.


Aunque el representante del Ministerio Público declaró que no puede asegurar que Castro usó armas en ese incidente, por el cual su hermano, Jefry de Jesús Castro está detenido junto a Iván Tatis.



Las autoridades judiciales y policiales detuvieron al pelotero para fines de investigación, a quien dejaron en libertad. Además, realizaron varios allanamientos en locales y negocios propiedad Castro en busca de armas de fuego.

Mientras que un vehículo suyo, con varios impactos de bala, está retenido por la Policía.

Desde el pasado sábado en la tarde Starlin Castro envió un mensaje por las redes sociales, desligándose de los hechos en cuestión.

Robert Martínez Vargas, asesor del pelotero, declaró que Castro no usa armas de fuego, pero que las investigaciones se realizan, por lo que hay que esperar los resultados.

La gerencia general de los Cachorros de Chicago en la Liga Nacional, equipo con el que Castro tiene compromisos hasta el año 2019, le exhortó a que se alejara de las discotecas. 


Ya el pasado 7 de diciembre de este mismo año, el nombre de Starlin Castro salió a relucir en otro incidente en un centro de diversión de Santiago, donde varias personas resultaron heridas de bala.

Fuente diariolibre

No hay comentarios: