15 de diciembre de 2014

El Sujeto dice: Robert Sanchez es un Ignorante, inmaduro, papelero y que no tiene valor

"Hay artistas que se llevan de la bulla" y que "ningún urbano no importa la pegada puede trabajar más que yo”
De mal gusto y falta de respeto al público, han calificado los pronunciamientos del artista mambero El Sujeto durante su presentación en uno de los programas de mayor audiencia los domingos en la Republica Dominicana "Mas Roberto" conducido por destacado comunicador Roberto Salcedo por Telesistema canal 11.

La controversial entrevista al Mambero realizada por Roberto Salcedo en su prestigioso programa, ha sido calificada fuera de contexto y ofensiva para el público, donde el artista hizo pronunciamientos negativos en contra de varios artistas y de algunos comunicadores de Quisqueya la Bella. 


"Lo que tienen que cambiar son los medios de comunicación. El que no tiene valor para estar en la prensa que deje esto, y que deje de estar lambiendo. Existe un presión en la prensa por dinero a los artistas". 

Con todo el respeto que merecen los medios de comunicación por completo, Robert Sanchez es un Ignorante, inmaduro, papelero y que no tine valor". 
El debe de ser mas puro y esta abatido". dijo el Mambero. 

Estas fueron de las pocas palabras negativas que pronuncio el artista en contra del comunicador. De inmediato a reacciones no se hicieron esperar en las redes sociales, debido a la falta de respeto del Sujeto en contra de varios artistas y del publico. 

El destacado productor Roberto Salcedo de Mas Roberto, aclaro y se desligo de los pronunciamientos del Mambero Sujeto, dando a entender que fueron de la exclusividad del artista. 

Estos pronunciamientos del Sujeto se considera normales con relación a su agresividad con las palabras, a los cuales nos tiene acostumbrados, y dice que son para sonar y buscar controversial en vista de que no esta sonado.


Nota de José Zabala

Via zabalaaldia

No hay comentarios: