15 de diciembre de 2014

"El Lápiz" quedá preso en la Fiscalía de Santo Domingo

Este martes a las 9:00 de la mañana se le conocerá medida de coerción. 

El rapero Avelino Figueroa, (El Lápiz Conciente), ha sido arrestado y encerrado esta tarde en la cárcel de la Fiscalía Santo Domingo por disposición del Ministerio Público, que le investiga tras haber publicado en las redes sociales una fotografía de menores tomando bebidas alcohólica en la avenida Venezuela, del Ensanche Ozama.

El Lápiz se escondía detrás de los demás presos encerrados en la cárcel para evitar que le hicieran fotos.


La jueza de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, Dolores Galay, aplazó para este martes el  conocimiento de la medida de coerción al cantante urbano Avelino Junior Figueroa Rodríguez (El Lápiz Consciente), quien supuestamente colgó una fotografía en su cuenta de Instagram, donde el rapero Guariboa posa con dos menores con botellas de champagne en la boca.
El magistrado Galay fijó para las 9:00 de la mañana de este martes 16 de diciembre, el conocimiento de la medida de coerción, a los fines de que los abogado del imputado conozcan el expediente acusatorio.
El Ministerio Público representado por el fiscal Marcos Rosario, solicita como medida prisión preventiva contra El Lápiz Consciente, por alegadamente publicar la foto.

No hay comentarios: