1 de diciembre de 2014

Disco de Lápiz Consciente más caro que Juan Luis Guerra y Romeo Santos

El intérprete de "Amor por accidente", además, tiene el disco más costoso en comparaciones con las producciones discográficas de Guerra y Santos; el disco del Lápiz cuesta 15.99 dólares, mientras que Juan Luís y Romeo el costo es 9.99 y 4.99.

El exponente urbano Lápiz Conciente se ha posicionado como el artista dominicano número en ventas en internet por encima de los cantantes Juan Luís Guerra con su disco "Todo tiene su tiempo" y Romeo Santos "Fórmula Vol. 2" en la República Dominicana.

El intérprete de "Amor por accidente", además, tiene el disco más costoso en comparaciones con las producciones discográficas de Guerra y Santos; el disco del Lápiz cuesta 15.99 dólares, mientras que Juan Luís y Romeo el costo es 9.99 y 4.99 respectivamente.

"Acabo de subir al #1 en general en República Dominicana gracias a ustedes, nadie por encima del que vino de barrio igual que tú" posteó el artista emocionado momento en que daba a conocer la noticia a sus fans.

Cabe mencionar que el disco del Lápiz se llama "Romántico" del cual se desprenden varias canciones entre ella la colaboración con la cantante mexicana Belinda y el artista español Juan Magan titulada "Si no me quisiera".

Nota de Richard Hernández

Via masvip

No hay comentarios: