9 de diciembre de 2014

Dejan iniciado operativo de licencia de conducir en San Cristóbal

Los residentes en San Cristóbal podrán renovar su licencia en las instalaciones del polideportivo Loyola.
SAN CRISTÓBAL.- El gobernador civil por la provincia San Cristóbal, Julio Cesar Díaz, en nombre del presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez, dejó formalmente iniciado un operativo de cambio de licencias de conducir y carnet de aprendizaje para que los conductores se pongan al día con su documentación.


Según explicó el representante del Poder Ejecutivo, en esta provincia, el operativo durará cinco días, y el mismo se está realizando en el polideportivo bajo techo de esta localidad, de 8 de la mañana, a 4 de la tarde.


Díaz, expresó que estos operativos son realizados por el Ministerio de Obras Publicas ( MOPC) en coordinación con la Gobernación Provincial, hasta tres veces al año, para que los ciudadanos no tengan que viajar a la ciudad capital a sacar ese documento.

“Muchas personas se quedaron sin sacar su licencia en el pasado operativo, por lo que estamos haciendo un llamado a que acudan a gestionar sus licencia y así no incurran en violación a ley de transito” argumentó.

Los documentos necesarios para la obtención de la licencia nueva de conducir, son papel de buena conducta, expedido en la fiscalia local, recibo del banco de Reservas para esos fines, así como la presentación de la cédula de identidad y electoral, mientras que para la renovación de la licencia solo es necesario presentar el recibo del mencionado banco y la cédula. 


Este operativo no incluyó, esta vez, el examen práctico, según expresaron las autoridades del MOPC.

No hay comentarios: