23 de diciembre de 2014

Confirmado !! Telecentro canal 13 pasará a ser parte de Telemicro

Durante varios meses en diferentes medios digitales y portales se han hecho eco de lo que hasta el pasado viernes fue confirmado durante la entrega de premios a empleados en la fiesta del Grupo Telemicro,celebrada en Sans Souci.

En medio de los reconocimientos en la fiesta de Telemicro, la licenciada Josefina Adames, reveló que el próximo año seremos más grande con la adquisición de un nuevo medio de comunicación.



Aunque la licenciada no incurrió en detalles, dejo saber la información sin dar detalles de cual o cuales serían los medios a ser adquiridos por Telemicro.





De hecho este año la fiesta tuvo que ser trasladada al centro de convenciones Sans Souci, debido a que el hotel Quinto Centenario le quedaba pequeños, debido al ingreso de los empleados de Aster, que pertenece a dicho grupo.

Según se supo, ya hay planes para colocar este importante medio entre uno de los mas equipos y mejorar su programación. Ya en el pasado Joel López, productor del espacio televisivo había confirmado la información, cuando anunció que su espacio habría sido confirmado de que permanecía en el canal. 


De concretarse este cambio, Telemicro contará entonces, además del Canal 5, del 15, Telemicro Internacional y Telemicro HD, con Telecentro, canal 13.

Nota de Carlos Pepin


No hay comentarios: