30 de diciembre de 2014

Atención Mujeres !! 6 hábitos diarios que reducen la firmeza de tus senos

La salud de los senos es delicada desde el ADN, de tal manera que el tejido mamario envejece más rápido que el resto de los tejidos en el cuerpo femenino- ¿Quieres saber cuáles son algunos hábitos cotidianos que quitan firmeza a tus senos?

El paso de la edad y tener hijos son factores que pueden contribuir a la pérdida de elasticidad en el busto, haciendo que luzca caído y poco atractivo. Pero ser soltera y joven puede que no te salve de esta situación, si de manera cotidiana mantienes hábitos que reducen la firmeza de los senos.

La salud de los senos es delicada desde el ADN, de tal manera que el tejido mamario envejece más rápido que el resto de los tejidos en el cuerpo femenino, indica un estudio de la University of California Los Ángeles.

Belleza alterada

Para que puedas evitar que la firmeza de tus senos desaparezca y que su envejecimiento sea más rápido, debes conocer estos hábitos que haces de manera cotidiana que los afectan.

1. Bajar y subir de peso. Estar en el efecto “yo-yo” afecta directamente al tejido mamario, ya que cada vez que subes y bajas de peso éste se afloja, afirma Michael Edwards, cirujano de mama y presidente de la Aesthetic Plastic Surgery.

2. Tener una mala postura. Sus efectos no solo son permanentes para la espalda, también afectan el busto, cuando te sientas de manera inadecuada provocas que éste caiga durante todas las horas que permaneces en esa posición y eliminen su firmeza.

3. Fumar. Este hábito no sólo afecta a tus pulmones, ya sea que lo hagas en exceso o de manera leve, fumar debilita y envejece la piel reduciendo el suministro de sangre que llega hasta la superficie de la misma, indica el cirujano de mama Michael Edwards.

4. Usar mala talla de brasier. Tu busto necesita soporte en todas tus actividades, desde ir a la oficina hasta hacer deporte, para mantener la firmeza. Tener el apoyo adecuado evita los daños que provoca la gravedad, afirma Marisa Weiss, oncóloga autora de "Taking Care of Your "Girls".

5. Bañarte con agua muy caliente. El agua a temperaturas muy elevadas hace la piel más flexible, por lo tanto si tomas duchas prolongadas estás promoviendo que tus senos se ablanden y su firmeza desaparezca.

6. No utilizar bloqueador solar. Los escotes lucen espectaculares, sin embargo la exposición prolongada a los rayos UV sin una capa protectora puede conducir a la aparición de arrugas prematuras porque se debilita el colágeno de la zona, agrega Michael Edwards.

Para mantener un “frente” hermoso tienes que eliminar estos hábitos que reducen la firmeza de los senos, además de realizar ejercicios específicos para la zona, como juntar las palmas de tus manos a la altura del busto y presionar una contra otra, repite 30 veces mínimo.

¡Luce sensacional, cuida tus senos!

Fuente: Salud 180

No hay comentarios: