19 de diciembre de 2014

Asesinan merenguero dominicano en New York

Roberto Fortunato, vocalista del grupo musical de merengue Kche Bandazza y ex integrante de Merenglass, fue asesinado a balazos la madrugada del jueves en extrañas circunstancia en Coyoacán, en Ciudad de México.

Fortunato, de 40 años, fue asesinado a balazos a bordo de un taxi en la Calzada Taxqueña casi al cruce con Canal Nacional, en la Delegación Coyoacán, México.

"Triste noticia para el merengue en México, estamos consternados con el fallecimiento de Kche Bandaza, uno de nuestros ex integrante. Fue un gran promotor del merengue tremendo ser humano", publicó el merenguero Ramón Glass en sus redes sociales.

El vocalista de República Dominicana llegó al mencionado lugar con Itzel Pacheco López, en donde iba a ser contratado por un hombre quien le disparó en la cabeza.

El taxista que trasladó al vocalista al mencionado lugar también resultó lesionado. Por su parte, Itzel Pacheco al parecer salió ilesa del ataque que se realizó aproximadamente a las 23:30 horas. Sin embargo, hasta este momento se desconocen más detalles sobre el caso.

Se habla de que el hombre con el que había concertado la reunión le disparó cuando seguía el automóvil, según relataron algunos testigos.

Luis Espinoza Martínez, taxista que llegó al cantante de Kche Bandazza, también recibió dos balazos y fue trasladado a un hospital cercano. Por el momento se desconoce el estado de la acompañante de Roberto Fortunato.

Las autoridades están investigando la muerte del músico, aunque todavía se desconoce el móvil del crimen.

En las redes sociales ya se expresan condolencias por el fallecimiento de Roberto Fortunato. Por su parte Ramón Glass, líder de Merenglass, se expresó con tristeza publicando este mensaje.

No hay comentarios: