19 de noviembre de 2014

Traficantes de haitianos hiere hombre porque no lo dejó pasar por una finca

Dajabón. Un presunto traficante de inmigrantes haitianos hirió con un arma de fabricación casera a un agricultor en la comunidad Los Arroyos de este municipio, porque este no le permitió el paso por el interior de su finca.


El productor agrícola Ramón Antonio Ramos fue herido en el abdomen por un individuo de los denominados “Potea”, cuya identidad no ha sido revelada hasta el momento, y quien caminaba por el lugar con 17 haitianos indocumentados.

Ramos, quien fue trasladado a la sala de emergencia del hospital Matías Ramón Mella de Dajabón, dijo que el individuo llegó con los extranjeros al paraje Agua Santa y comenzó a cortar las alambradas de su propiedad, pero que cuando le reclamó por lo que estaba haciendo, sacó el arma y le disparó.

Manifestó, que tan pronto el traficante cometió el hecho, se marchó con los indocumentados, dejándolo herido en el citado lugar.

El agricultor dijo que no pudo identificar a esa persona porque andaba con unas gafas oscuras y un gorro que le cubría todo el rostro.

Expresó que es muy común el tráfico de indocumentados y el contrabando de mercancías, especialmente ajo, por estas comunidades pertenecientes al municipio fronterizo de Dajabón.

Según se supo, las autoridades del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), andan tras la pista del individuo para someterlo a la acción de la justicia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

LAS ORGANISACIONES INTERNACIONALES ESO SI NO LO BEN PERO PARA TACHARNOS DE RAZISTA SIII LO QUE HAY QUE MATALO A TOO COñO