25 de noviembre de 2014

Shadow Blow estrena nuevo segmento en Dibertido con Jochy (Vídeo)

El artista Shadow Blow que "representa la nueva energía del género urbano" fue elegido por la productora Edilenia Tactuk para estrenar un nuevo segmento en el programa "Divertido con Jochy".

Aunque no ha aparecido mucho en la televisión -solo dos veces este año- el programa Divertido con Jochy”, eligió a Shadow Blow para estrenar "Encuentro Ex360". “Quisimos empezar con él por la fiebre que hay en las redes, Blow es muy poderoso en las redes. Salió todo como lo habíamos pensado, superó todas las expectativas”, precisó Edilenia Tactuk que preparó una producción especial, para el estreno.



“Shadow Blow es muy preparado y tiene mucho talento, es músico, compositor, creo que lo que esta pasando, estos años, creando esta plataforma de fans realmente le ha funcionado súper bien, felicito a David Jiménez que ha sido el responsable detrás del artista”, dijo Edilenia.

“Ciertamente es un fenómeno de popularidad de este tiempo, es increíble lo que está ocurriendo con esta figura que emerge de las redes sociales”, publicó el periodista Joseph Cáceres.

¿Cómo es posible que el "target" de público al que va dirigido su música (niños y jóvenes en edades entre diez y 25 años) no lo han visto físicamente o actuar en televisión, canten y conozcan todos sus temas de principio a fin. La respuesta: "Son usuarios activos en Redes sociales".

No hay comentarios: