12 de noviembre de 2014

Seguridad impide entrada del papá de Marc Anthony a boda de su hijo

El papa de Marc se presento a la boda de su hijo y cuando intento pasar no fue reconocido por el cuerpo de seguridad del artista y no quisieron dejarlo entrar, esto le paso al Senor Felipe Muniz padre del cantante de salsa Marc Anthony cuando se presento a la residencia donde se celebraría la boda de la pareja Marc y Shannon que se llevaria a cabo en Casa de Campo.

No fue hasta bastante después, y bajo amenaza del padre del novio de que se tomaría un avión de vuelta a Puerto Rico, que buscaron al director de seguridad de Marc, apodado “El Paisa”, que lo reconoció y le permitió entrar. Don Felipe estaba acompañado de su hija, quienes llegaron en un taxi al lugar desde el aeropuerto de La Romana.
Relato de un reportero de Univisión 
“Llegó este personaje (Felipe y su hija) y se lo llevaron por la parte de atrás del aeropuerto y lo montaron en un carro. 
Los seguimos y pasamos la primera caseta de seguridad, la segundo hasta que llegaron a la casa de Marc. Cuando sale el taxi una hora después, le preguntamos al chófer porqué se demoró tanto en salir de la casa de Marc, y me cuenta el hombre que resulta que el que iba en el taxi eran el papá y la hermana de Marc Anthony, y no dejaban entrar al mismísimo padre que venía de Puerto Rico. 
El señor se puso bravo y les dijo que si no llamaban a Marc se volvía para San Juan que lo estaban haciendo esperar demasiado. Es cuando llaman a la seguridad de Marc y lo dejó entrar”, dijo el reportero.
Fuente: elnuevodia

No hay comentarios: