3 de noviembre de 2014

Seguridad del Metro revisa carteras y bultos de pasajeros

Miembros del Cuerpo Especializado de la Seguridad del Metro (CESMET) mantienen un control de revisión a los pasajeros en algunas de las estaciones desde tempranas horas de este lunes 3 de noviembre.

Este lunes reporteros del portal Acento.com , pudieron observar varios agentes de seguridad del Metro (CESMET), impedían el paso hacía las escaleras y los ascensores que daban a los pasimetro que permiten el ingreso a los pasajeros, a quienes les abrían las carteras o los bultos.
En la estación Hermanas Mirabal de Santo Domingo Norte dos seguridad vestían su uniforme más un chaleco color naranja fosforescente que los distinguía de otros, estos realizaban la requisa mientras otros vigilaban los alrededores.
Asimismo, en las paradas Juan Pablo Duarte y Juan Bosch, en la Avenida 27 de Febrero y Kennedy, ambas con Máximo Gómez, era notorio una cantidad mayor de seguridad que patrullaban.
El pasado lunes 27 de de octubre la población inició la semana con la perpetración de un atentado a manos del  joven Fran Kelin Holguín Medina, a quién las autoridades identificaron a través de un vídeo de las cámaras de seguridad del Metro de Santo Domingo.
A Holguín le fue dictado 1 año de prisión preventiva por los cargos de Terrorismo y Atentado Múltiple, que se contempla bajo una ley especial que se encuentra vigente desde el año 2008.

No hay comentarios: