21 de noviembre de 2014

Romeo Santos el gran ausente de los Latin Grammy

Desde el anuncio de los nominados, seguidores del artista dominicano ¨Romeo Santos¨, reaccionaron indignados a ver que el bachatero que ha llenados grandes escenarios no fuera nominado a la decimoquinta edición de los premios Grammy Latino, celebradas el pasado jueves 20 de noviembre del 2014, en las Vegas, Nevada.


Estos premios son otorgados por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación para reconocer el talento y el gran trabajo de los artistas mediante votaciones entre pares.

Pero más de uno que sigue estos premios se preguntan porque un gran artista de la bachata como lo es Romeo Santos, no fue nominado a estos premios.

Muchos conocen las cifras y el albúm Formula Vol. 2 de Romeo Santos alcanzó la venta de más de 500mil copias del álbum y ha logrado llenar por dos días consecutivos el Yankee Stadium.

Entonces ¿Por qué no está nominado al Grammy Latino?, Esto viene desde que existía el grupo Aventura, desde entonces la Academia ha querido minimizar el gran trabajo que viene realizando.

Esperemos que el Grammy Latino comienze a valorar el trabajo de Romeo Santos, ya que sus números hablan por sí solos.

Fuente Ensegundos.do

No hay comentarios: