19 de noviembre de 2014

Obras Públicas asumirá reparación por incendio en Estadio Cibao

El Ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, visitó el área en donde se dice hubo pérdidas millonarias, y dijo que se inició el levantamiento de rigor para determinar la magnitud de los daños, cuya reparación la asumirá esa dependencia estatal.

También se rindió un informe sobre las causas que habrían generado el siniestro, que trae como consecuencias la paralización de los juegos de la pelota invernal en ese terreno, por tiempo indefinido, hasta que se restablezcan las áreas afectadas. Afortunadamente no hubo reporte de personas lesionadas.
Habría sido un cortocircuito lo que provocó el incendio que este miercoles afectó severamente las áreas del palco VIP y presidencial, así como las cabinas de transmisión y oficinas administrativas del Estadio Cibao, cuna de las Aguilas Cibaeñas en Santiago.
El mayor daño se registró en las oficinas administrativas, área vip, salón de reuniones, las cabinas de transmisión de radio y televisión así como más de 300 asientos del área de preferencia.
Varias unidades del cuerpo de bomberos fueron utilizadas para sofocar el fuego que inició cerca de las 7: 30 de la mañana.
El estadio Cibao es la casa del equipo de pelota invernal Las Aguilas Cibaeñas, fue inaugurado un 25 de octubre del 1958, y tiene capacidad para más de 18 mil espectadores.

No hay comentarios: