22 de noviembre de 2014

"Navidad Tranquila 2014" inicia el 3 de diciembre

El plan "Navidad Tranquila 2014" será puesto en marcha el próximo día 3 de diciembre, con el objetivo de prevenir accidentes de tránsito y la criminalidad, anunció el jefe de la Policía.

El mayor general Manuel Castro Castillo dijo que trabajan en coordinación con el Ministerio de las Fuerzas Armadas y otras instituciones para llevar a cabo el programa, por disposición del presidente Danilo Medina.

Dijo que miembros de los cuerpos castrenses serán desplazados en las principales arterias comerciales de la ciudad del Gran Santo Domingo y vías de las provincias del país.

"Buscamos prevenir accidentes, violencia y delincuencia y garantizar que aquellos que retornan de diferentes países hacia la República Dominicana puedan venir a disfrutar de una navidad tranquila", expuso.

Habló durante el acto de clausura de la “Semana de Seguridad Vial", realizada por la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) en la explanada del palacio policial.

Saludó la campaña de la Amet en prevención de los accidentes de tránsito y apuntó que con el operativo de Navidad buscarán, no sólo disminuir los índices de violencia y criminalidad durante las fiestas, sino también las muertes por siniestros.

No hay comentarios: