18 de noviembre de 2014

Musicalia en medio del escándalo por vender CDs falsos de Juan Luis Guerra

La tienda Musicalia, quien es todavía una de las sobrevivientes, en las ventas de disco, estaba ofertando el disco “original” de Guerra a un costo de $650 pesos.

“Todo tiene su hora” es el disco más reciente de Juan Luis Guerra, el cual fue lanzado al mercado el pasado 10 de noviembre.

Algunas personas lo adquirieron, dentro de las cuales se encontraba la comunicadora Lissette Selman, quien se enteró a través de un mensaje publicado por las redes oficiales del artista, que este material discográfico solo estaba disponible en el Club de Lectores del Listín Diario.

Selman de inmediato se hizo eco de la noticia mediante sus redes sociales y dijo: “Ayer pedí a mi hijo que comprara el disco en Musicalia y con razón hallamos raro ver la mala calidad de la impresión de la carátula del disco, que internamente estuviera en blanco y, atando cabos, que no emitieran factura porque "el sistema no estaba funcionando", dejando claro además que lo de volvería de inmediato.

Musicalia al verse en tal situación, no les quedó más remedio que devolverles el dinero a quienes habían obtenido dicho CD.

Fuente masvip.com

No hay comentarios: