20 de noviembre de 2014

Mujer se intoxica luego de beber "Vive 100"

En Providencia (Colombia), una mujer de 28 años que responde al nombre de Shannira Smith Archbold fue remitida a un centro médico en San Andrés luego de consumir un poco de Vive 100, que al parecer le causó heridas en la garganta.

La mujer, que tomó la bebida de una vitrina de un supermercado, según afirmaciones de su esposo Huffman Huffington, habría destapado el envase frente a la caja registradora y tomado dos veces, sintiendo que el líquido le quemaba la garganta.

“Destapo él Vive 100 en el mostrador donde pagaba otros productos, y cuando tomó dos sorbos sintió que le quemaba la garganta, ahora mismo no puede consumir nada porque siente como si tragara piedras”, explicó Huffington en conversación con Caracol Radio.

La mujer fue trasladada a San Andrés ante la falta de cupo aéreo, luego de que su esposo hiciera un llamado a las autoridades del municipio, quien afirmó también que el producto presentaba olor a cloro.

Smith Archbold era auxiliar de campo de deportes en el programa Oportunidad para todos y actualmente es atendida en el hospital municipal, donde espera ser evacuada a San Andrés para que se le hagan los exámenes correspondientes.

Por otro lado, el envase del producto energizante será enviado al laboratorio de seguridad departamental.


Fuente: ElEspectador

No hay comentarios: