9 de noviembre de 2014

Melymel se desnudaría en el cine si le ofrecen varios millones de dólares

"Si me hablan de par de milloncitos de dólares uno enseña hasta las bendiciones. Si me ofrecen ser un poquito más suelta por una buena cantidad de dinero", dijo en una entrevista por TV .

La intérprete urbana Melymel dijo que si le ofrecen un par de millones de dólares para hacer un desnudo en el cine sería capaz de enseñar hasta las "bendiciones".

"Si me hablan de par de milloncitos de dólares uno enseña hasta las bendiciones. Si me ofrecen ser un poquito más suelta por una buena cantidad de dinero, o sea, prefiero tener una moña en el banco a estar arrepentida de no haber hecho nada en mi vida", expresó.

Durante su intervención en el segmento "La Misa y El Vacilón", del programa "Bien de Bien" que realiza los domingos, Melymel aseguró que si los críticos de cine del país la "chancearon", no se cerrará a ninguna oportunidad de seguir haciendo cine.

"Si ellos, que son una gillette, que tienen un ojo que no se les escapa nada, me 'chancearon', puedo seguir haciendo mis diligencias", explicó y añadió que es más fácil para una mujer tener éxito en la música urbana que en el cine, porque "el cine requiere de unos estándares de calidad a nivel de actuación, y en la música es más fácil que una gente que no tenga don de composición pueda hacer un denbow que pegue y pase como artista".

Fuente Bureo.com

No hay comentarios: