12 de noviembre de 2014

Ladrones roban $2 millones de una joyería de Manhattan

Nueva York  -  La Policía de Nueva York se encuentra este miércoles en la cacería de dos sospechosos de robar a mano armada una relojería en el Distrito del Diamanteen Manhattan, en un crimen que ocurrió a plena luz del día.

Reportes iniciales indican que el monto de lo robado asciende a $2 millones en joyas y relojes, la cifra no ha sido confirmada por las autoridades.
Los oficiales acudieron a la tienda Watch Store localizada en el octavo piso de un edificio en la calle 47 y la Sexta avenida, alrededor de las 2:30 p.m. del martes. Al parecer uno de los individuos se hizo pasar por un repartidor de pizzas y llamó al intercomunicado para ganar acceso al negocio, dijo un portavoz del NYPD.
El hombre que llevaba una bolsa de lona al hombro sacó un arma y amenazó a los trabajadores para que le entregaran la mercancía. Un segundo sospechoso se quedó en el pasillo fuera de la tienda.
Cuatro empleados se encontraban en el momento del robo, pero un quinto empleado ingresó al local y el hombre armado lo golpeó con la cacha. La víctima de 57 años no resultó herida de gravedad y rindió su testimonio en la noche del martes.
El edificio fue evacuado mientras las autoridades buscaban a los dos sospechosos que aun están huyendo.
En la noche del martes varias calles del área fueron acordonada, y está mañana la puerta del edificio amaneció con una cinta de la Policía.
NYPD indicó que el primer sospechoso llevaba un abrigo negro largo con gafas oscuras y una gorra negra, y fue descrito como en sus 40 años y de unos 6 pies de estatura. El segundo sospechoso usaba una chaqueta con gorro negra, pantalones negros y tenis negros. Los dos son afroamericanos.
Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con los sospechosos, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.
También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

Fuente diariony.com

No hay comentarios: