28 de noviembre de 2014

Inespre anuncia "Navidad con el Pueblo" con uvas, manzanas, y dulces navideños

El Instituto de Estabilización de Precios (Inespre), inició sus operativos de ventas populares "Navidad con el Pueblo", en todos los Agromercados, bodegas fijas y puntos donde funcionan los mercados de productores de la institución.

El acto de apertura tuvo lugar en el agromercado que funciona en la sede central del Inespre, en el sector de Herrera en la Capital y fue encabezado por el director del Inespre, Jorge RadhamËs Zorrilla Ozuna, quien estuvo acompañado del presidente del Tribunal Constitucional, Milton Ray Guevara, la gerente de los Agromercados del organismo, Yamilet Da Silva y otros funcionarios de la institución.

Zorrilla Ozuna manifestó que esos agromercados forman parte del conjunto de expendios de productos agropecuarios y de la canasta familiar que instala el Inespre en su forma diversa para facilitar a las familias pobres, que adquieran los alimentos durante el período navideño a precios asequibles.

Dijo que el operativo "Navidad con el Pueblo" del Inespre funcionará en todas las provincias del país, con los Agromercados, bodegas fijas y en los mercados de productores, a nivel nacional.

Proclamó que la población pobre podrá hacer la cena de navidad abasteciéndose de los productos que expenden los Agromercados del Inespre y las ventas populares que desarrollará en los barrios de los diferentes sectores y pueblos del país.

El Agromercado que funciona en la sede central del Inespre de la avenida LuperÚn en la capital, beneficia a familias pobres residentes en los sectores aledaños de Herrera, El Abanico de Herrera, la Zona Industrial de ese sector, La Esquina Caliente y Buenos Aires de Herrera, entre otros.

No hay comentarios: