17 de noviembre de 2014

Gobernador y Medio Ambiente anuncian limpiarán a San Cristóbal

SAN CRISTOBAL.- El gobernador civil de esta provincia, licenciado Julio César Díaz Rosario, realizó un recorrido de supervisión por instalaciones del hospital Rafael J. Mañón, donde la nueva directora de ese centro asistencial, doctora Alba Luz Fructuoso, realizó un vasto operativo de limpieza en compañía del personal que labora en esa institución.

Díaz Rosario, tras ser abordado por los periodistas que hicieron presencia en esa jornada de limpieza, dijo que la doctora Fructuoso asumió un compromiso con la sociedad sancristobalense y desde ya lo está cumpliendo.

“La salud entra por la limpieza y un espacio físico limpio e impecable es sinónimo de Salud y eso es lo que el Gobierno a través de este hospital del Seguro Social local quiere garantizarle a los munícipes de San Cristóbal”, indicó el representante del Poder Ejecutivo en esta localidad sureña.

Díaz, en ese mismo escenario, reveló que la Gobernación Civil junto al ministerio de Medio Ambiente están preparando un gran operativo de limpieza e higienización de este municipio, por lo que la próxima semana se estarán reuniendo para dar los toques finales a esa jornada.

“ Hemos decido limpiar a San Cristóbal, ya que como munícipe no duele nuestra ciudad, además de que la quejas y demandas de recogida de basura llueven en las mayorías de los barrios de aquí y hasta en las zonas rurales de donde tenemos denuncias que los camiones y equipos del ayuntamiento nunca han llegado a esa zonas”, indicó.

Por su lado la doctora Fructuoso explicó que tras recibir la dirección de ese centro de salud, se encontró con el inconveniente de que el área física estaba arrabalizada, debido al gran cúmulo de basura, por lo que de inmediato junto al personal de allí procedió a limpiar e higienizar todas las áreas de ese hospital.


Nota de Carlos Valdez

No hay comentarios: