10 de noviembre de 2014

Dafne Guzmán se casa con su mejor amigo

La comunicadora Dafne Guzmán se casó con el asesor inmobiliario Carlos Zuluaga, quien fuera su mejor amigo por más de 20 años.


"Zulu y yo fuimos mejores amigos por más de 20 años, de hecho, él fue que me llevo a mi primera prueba de televisión en Amé47, en enero del 1996, por lo que imagínate! para todos fue una gran sorpresa, que termináramos enamorándonos¨, dijo Dafne Guzmán en un comunicado.

Como si fuera un cuento de hadas, Dafne, se trasladará este martes al mágico mundo de Disney en Orlando, Florida para cumplir su sueño de hacer una celebración íntima con un selecto grupo de 18 invitados, entre los que figuraban las madres de ambos y seis damas vestidas en rojo.

Un hermoso gazebo al aire libre, del hotel Disneys Boardwalk ha sido el lugar escogido por la pareja para realizar la ceremonia civil, seguida de un brindis, un almuerzo ligero y un exquisito pastel de bodas.

La novia vestirá del diseñador Dominicano Luis Domínguez, quien en complicidad de Ricardo Molast, lograron el look de princesa moderna, sellada con una sortija en diamante negro, mientras que Carlos, lucirá un elegante traje negro, y los demás invitados en etiqueta tropical con chacabanas blancas.

"Entre Zulu y yo todo es distinto, no nos gustan las grandes planificaciones, ni las cosas ostentosas, por eso nos llevamos tan bien y lo hicimos así", dijo Dafne.

No hay comentarios: