24 de noviembre de 2014

Con el agua al cuello Escogido logra derrotar a los Toros

Los Leones del Escogido dejaron atrás un tropiezo de cuatro fracasos al hilo y lograron su décima victoria del torneo al vencer 5-4 a los Toros del Este.

Los Leones descontaron la ventaja que tenían los Toros y marcaron dos carreras en el segundo capítulo, luego de que los locales ficharon una en el primero.
Con una raya en el tercero, los Toros empataron las acciones en el tercero, pero los rojos produjeron dos en el cuarto para poner el juego 4-2. En el cierre del cuarto los Toros anotaron una par poner el juego 4-3.

En el quinto los melenudos sumaron una carrera más para aumentar su ventaja y poner el juego 5-3.

En el séptimo los Toros se acercaron al anotar una vuelta y poner el juego 5-4.

Los rojos rompieron un maleficio de cuatro partidos seguido al tiempo que lograron su segundo triunfo en la temporada para que la serie particular se ponga 3-2 a favor de los locales.

Fue la victoria número 10 para los Escarlatas con 19 derrotas en su contra. Su récord en el camino mejoró a 7 triunfos y 8 derrotas.

Por su lado los locales ahora tienen 16-13 y pusieron su marca como dueños de casa en 8-7, en la ruta tienen 8-6.

Los Leones tuvieron 5 carreras con once hits y un error, mientras los Toros marcaron 4 carreras con 8 hits y no cometieron errores.

Ofensiva del Escogido: Brad Glenn, 4-2, un jonrón, una anotada y dos empujadas; Jordan Pacheco, 4-2, dos anotadas; Wilkin Castillo, 4-2, dos empujadas; Jimmy Paredes, 4-2, una anotada; Ronny Paulinno, 5-1, un doble, una empujada; Gregory Lorenzo, 4-1; Jimmy Paredes, 4-2, una anotada; Pedro Florimon, de 2-1.

Ofensiva de los Toros: Matt Hague, 3-2, un doble, una empujada y un boleto; Héctor Gómez, 3-1, un jonrón, una anotada, una empujada. Un boleto; Tony Sánchez, 4-1, una anotada; Allan Dykstra, 3-1; Eugenio Vélez, 4-1, una anotada, un boleto. José Ramírez, 5-1, dos empujadas;

No hay comentarios: