10 de noviembre de 2014

Así recibieron a Robinson Canó en Japón -Fotos

El dominicano Robinson Canó, participará como parte del equipo de Grandes Ligas que jugará la Serie de Estrellas en Japón.
"Quiero vivir el béisbol de ellos, vivir esa experiencia a su manera", dijo Canó sobre la serie entre el equipo de estelares de MLB y la selección japonesa conocida como "Samurái Japón". "No sólo va a ser una experiencia (positiva), sino una oportunidad de vivir su cultura".


Jugando nueve años en Nueva York y éste último en Seattle, Canó ha visto de cerca lo que es la "manía" por los peloteros japoneses de parte de sus fans y, sobre todo, la fuerte presencia de la prensa deportiva de dicho país que cubre a sus peloteros. Entre los días 11 y 20 de este mes, el oriundo de San Pedro de Macorís podrá ver de dónde viene esa intensa cultura de béisbol.

"Creo que será una bella experiencia, poder vivir eso que viven ellos acá. Es algo que une más el béisbol de ellos con el de nosotros", comentó al respecto Canó, quien en su primera temporada con los Marineros bateó .314 con 14 jonrones, 82 empujadas y OPS (porcentaje de embasarse más slugging) de .836.

No hay comentarios: