7 de octubre de 2014

Vakeró es la nueva imagen de Reebok

Reebok, compañía líder en diseño, mercadeo y distribución de calzado, ropa y accesorios deportivos, de fitness y lifestyle, seleccionó al popular artista urbano Manuel Baret Martes, mejor conocido como "Vakeró", como su imagen para Reebok Classic en República Dominica.

Según el acuerdo establecido entre Reebok y el artista, el famoso rapero apoyará la marca en los eventos que se realicen, con presentaciones musicales y dará apoyo a través de sus redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram y la página oficial del artista.

"Hemos seleccionado un artista tan popular como Vakeró, por la aceptación que tiene en el público dominicano, y estamos convencidos de que será un digno embajador de Reebok", aseguró Oswald Quintero, Encargado de mercadeo de Reebok.

"Para mí es un privilegio haber sido escogido entre tantos artistas de mi género para representar Reebok, una marca exclusiva y de tanto prestigio", expresó Vakeró.


Vakeró se suma a un selecto grupo de dominicanos, embajadores de la marca, entre los que se cuentan la talentosa actriz y comunicadora, Nashla Bogaert, el comunicador Jochy Pascual, la comunicadora Giselle Mueses y la reconocida instructora de zumba, Dafnee De Frias.

No hay comentarios: