19 de octubre de 2014

Se normaliza el transito por la 6 de noviembre

Obras Públicas concluyó este fin de semana los trabajos de instalación de vigas en el nuevo distribuidor de tráfico que se construye en la autopista 6 de Noviembre y que conectará con el tramo I de la Circunvalación Santo Domingo.

Las labores iniciaron el pasado miércoles y se extendieron hasta este sábado al mediodía, cuando fue instalada la última viga que compone el puente que se levanta sobre la vía citada anteriormente, donde el tránsito fu desviado en ambas direcciones durante cuatro días.

Se recuerda que, Obras Públicas habilitó un desvío provisional para el funcionamiento en doble sentido del tránsito vehicular debidamente señalizado, para evitar traumas y accidentes a los conductores que utilizan esa autopista.

Los trabajos que se ejecutan a la altura del kilómetro 7.2 de la referida vía, están bajo la responsabilidad del Consorcio Compreica-Alba Sánchez que construye el tramo I de la Circunvalación Santo Domingo.

En tanto que, cientos de obreros, técnicos y operadores de diferentes equipos pesados continúan trabajando aceleradamente en la construcción del tramo I de la Circunvalación Santo Domingo.

No hay comentarios: