20 de octubre de 2014

Por segunda vez las lluvias dañan fiesta de las Águilas

Este lunes vuelven a enfrentarse los equipos de los Gigantes del Cibao y las Águilas Cibaeñas en un partido reasignado del pasado viernes. Los demás equipos descansan en su día libre. 

Tras esperar una hora por la disminución de las lluvias, que obligaron la dilación del primer juego en el Estadio Cibao, en esta temporada, los árbitros decretaron la suspensión definitiva de la acción entre los Gigantes del Cibao y los locales Águilas del Cibao.

Los encargados del terreno determinaron que las condiciones del espacio no eran pertinentes, para jugar béisbol, el árbitro principal para el juego ordenó levantar el campamento para otra ocasión.

El partido fue suspendido en el inicio del cuarto capítulo, luego que la segunda base de las Águilas, Rafael Inoa, no pudiera quedarse con un batazo del abridor de los Gigantes.

El combinado local de las Águilas había facturado la primera carrera del juego, en el cierre de la tercera entrada, luego de un batazo de dos bases del jardinero derecho, Ricardo Nanita y un sencillo del tercera base y cuarto al bate, Andy Marte.

El compromiso de este domingo 19 de octubre del 2014, era la primera fecha para los fanáticos de las Águilas, en el Estadio Cibao, a donde se estrenó la modalidad de los bleahers gratis para los aficionados que cumplieran con el requisito de marca que exigían el patrocinador del juego.

No hay comentarios: