17 de octubre de 2014

“Perdón, perdón” gritaba el chófer de accidente donde murieron 8 y 17 heridos

La Altagracia.- Veinticuatro personas han sido atendidas en diferentes centros de salud de Higüey, provincia Altagracia, como parte del aparatoso accidente que dejó un saldo de ocho muertos en la carretera Verón Higüey.

Según narró a Informativos Teleantillas, la sobreviviente Bella Linda Peña, el chofer del autobús no pudo evadir el camión que estaba parado en la vía y sólo atinó a gritar “!perdón, perdón!” a los pasajeros. Sus compañeros transportistas impidieron que el conductor, Rafael Hubiera, diera declaraciones a este canal en su lecho.

En la clínica doctor Cedano, de Higüey, fueron ingresados en total 17 heridos, de los cuales ocho fueron operados de urgencia, cuatro están en proceso de evaluación y evaluados y cinco despachados. Otros cinco se encuentran internos en la Clínica Libertad.

El accidente ocurrió anoche el tramo conocido como “La recta de Leonel Taveras. Las víctimas mortales fueron Vladimir Rodríguez, Lis Torres, Salvador Terrero, Juan Alcántara Valdez, Pedro Vásquez, José Luis Ubiera, José Altagracia González y una mujer aún no identificada.

No hay comentarios: