29 de octubre de 2014

Niegan narcos colombianos se fugaran de Najayo

Los narcotraficantes colombianos Huber Oswaldo Buitrago Ruiz y Ángel María Buitrago Vacca y parte de la red que dirigían presos en la cárcel modelo de Najayo no escaparon del recinto durante el intento de fuga del viernes pasado.

Según reveló una fuente a la comentarista Consuelo Despradel, coordinadora de "El Gobierno de la Tarde" de la Z101, los dos narcos colombianos permanecen recluidos en la cárcel Najayo Hombres junto a los otros extranjeros y dominicanos vinculados a la red que dirigían.

Despradel no precisó la fuente que suministró la información de que los dos colombianos siguen presos en la cárcel de La Vega.

La aclaración fue hecha a propósito de los insistentes rumores de que los dos colombianos habrían escapado del recinto carcelario durante el alegado intento de fuga, en la que murieron cuatro reos y resultaron heridos otros reclusos, el subdirector y un policía penitenciario que luego fallecieron, sumando seis los muertos por el hecho.

La vocera de la Procuraduría General de la República, Tessie Sánchez, confirmó a través de su cuenta de Twitter que los hermanos Buitrago permanecen recluidos en prisión.

A través de dos fotos subidas a su cuenta de la referida red social, se muestran a los reclusos, incluyendo otros implicados, mostrando dos periódicos del día de este martes.

Fuente z-101

No hay comentarios: