6 de octubre de 2014

Nelson Guillén: dinero de la alcaldía no será usado en pagar comidas y bebidas en lujosos restaurantes

El pre-candidato a la alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Nelson Guillén, expresó que los dineros del pueblo no serán utilizados en el pago de comidas y bebidas caras en lujosos restaurantes de la capital.



Precisó que los recursos del municipio serán invertidos en la solución de los principales males que afectan a la población.

Señaló que devolverá el esplendor y la belleza a la ciudad que ha sido sumergida en el más espantoso abandono a pesar de que ha sido la que más ha aportado a las causas libertarias del país.

Recordó al general Modesto Díaz en su proclama como comandante en jefe de esta provincia en el año1890 cuando resaltaba el valor y la calidad de los hombres y mujeres de este poblado.

En el acto del lanzamiento oficial de su pre candidatura presentó a su equipo político y la integración de Matín Rodríguez, los aspirantes a diputados Alexis Sánchez que fue aplaudido con gran fuerza en el acto y José Almonte (Chiquito) ,Fidel, el combatiente constitucionalista Yaniqueque, el aspirante a regidor Simón Bolívar Cedano, los dirigentes abogado Leonidas Solano Arias, Yamira Valle, el profesor Leonidas Nova, el profesor Juan Toledo, Ñenguito, entre otros connotados dirigentes del PLD.

En el evento la vice-ministra de la Mujer y ex-diputada Aracelis Doñé expresó que había que trabajar sin tregua y recordó el refrán que reza :"camarón que se duerme, se lo lleva la corriente".

La actividad se llevó a cabo en el salón caoba y espejo del Hotel San Cristóbal.

Nota Miguel A.Solano

No hay comentarios: