6 de octubre de 2014

Lanzarán otra empresa igualita a TelexFree

Una nueva empresa al estilo piramidal de origen brasileño, al igual que TelexFree, será lanzada en Estados Unidos en noviembre de este año, de acuerdo con un reportaje presentado en el programa de investigación semanal “Nuria”, que dirige la periodista Nuria Piera.

De acuerdo con el reporte, la advertencia de la creación de esta nueva empresa fue hecha la semana pasada por unos funcionarios de Massachusetts, Estados Unidos, quienes dijeron que podría tratase de una copia de TelexFree.

“Se trata de la empresa IFreex, cuyo nombre se parece y es de origen brasilero y está haciendo una campaña de lanzamiento en la Internet ofreciendo una oportunidad única e imperdible para los que están buscando ser los primeros en un negocio mundial”, narra el reporte publicado por Nuria.

Esta nueva empresa tiene la misma logística de TelexFree, basada en el mercadeo de una supuesta aplicación telefónica que se puede utilizar en cualquier computadora o teléfono para hacer llamadas, recibir videos gratuitos, enviar mensajes de textos y hacer conferencias.

En su página oficial IFreex anuncia que su lanzamiento oficial será el 10 de noviembre y que ya casi 50 mil personas están suscritas. Además oferta un celular a quien descargue, utilice y recomiende el producto.

El secretario de estado de Massachusetts, William Galvin, dijo que al igual que TelexFree, la persona que representará a IFreex es Sann Rodrigues, uno de los grandes líderes de la clausurada empresa piramidal.

Tras el cierre de TelexFree , hasta el momento se desconoce el paradero de Rodrigues, acusado por las autoridades estadounidense por su relación con este caso donde miles de personas perdieron su inversión. En 2006 también fue acusado con un esquema de telecomunicaciones similar y de pago para hacer transacciones de valores en Massachusetts.

El reporte presentado por Nuria advierte que en la página web de IFreex no hay información de las personas que conforman la empresa ni la ubicación de sus oficinas y el registro es de un dominio privado.

No hay comentarios: