21 de octubre de 2014

Julio Iglesias a Oscar de la Renta: “¿Y ahora quién me va a contar las cosas bonitas de la vida?”

"No va a haber si un solo día en mi vida que a ese mar que me trajiste no le devuelva una sonrisa para ti. Te quiero para siempre", concluye Iglesias.

Julio Iglesias se ha unido hoy a las muestras públicas de dolor por el fallecimiento a los 82 años del modisto Óscar de la Renta, al que se ha referido en un escrito publicado en su cuenta personal en Twitter como “amigo del alma”.

“¿Y ahora quién me va a contar las cosas bonitas de la vida, quién me va a dar consejos?”, se pregunta el cantante, que participó en el homenaje celebrado el pasado mes de mayo en Nueva York por la concesión de la Medalla a la Excelencia a De la Renta.

Entonces ya elogió la figura de su amigo, que ya entonces se encontraba enfermo de cáncer y destacó de él que “nunca en la vida” había conocido a alguien “con la fuerza para luchar que él tiene”.

“Me imagino que te has llevado contigo el mar de Punta Cana, el mar de los recuerdos, el mar de la alegría, el mar de la magia, el mar que tú te inventaste”, escribe Iglesias en esta ocasión, en alusión a la tierra natal del diseñador, la República Dominicana, y en concreto al paisaje que ambos compartieron durante muchos años como vecinos.

Precisamente, en Punta Cana ofreció el intérprete de “Ni te tengo ni te olvido” uno de sus últimos conciertos el pasado mes de junio y entre los asistentes se encontraba de nuevo De la Renta.

“No va a haber si un solo día en mi vida que a ese mar que me trajiste no le devuelva una sonrisa para ti. Te quiero para siempre”, concluye Iglesias, que acompaña el texto de una imagen junto a este prestigioso embajador de la moda internacional. EFE

No hay comentarios: