22 de octubre de 2014

Impuestos internos investiga a Cristian Casablanca

 Por Richard Hernández.- El astrólogo Cristian Casablanca es investigado por la Dirección General de Impuestos Internos por el uso "irregular" de una placa de exhibición usada en el carro de lujo "Lamborghini Aventador" valorado en unos 19 millones de pesos.

Sin embargo, momentos en que una reportera de CDN se le acercó para cuestionarlo sobre el hecho Casablanca se burló de la comunicadora al punto de faltarle el respeto.
"No me importa lo que tú pienses o digas, nose me estás diciendo" respondió en tono ofensivo hacia la periodista Paloma Feliz del noticiero "Enfoque Final" de CDN.
En ese sentido, Casablanca insistió a la comunicadora desconer la decisión tomada por impuestos internos:
"Es que no se lo que me estás diciendo, no se de qué me hablas" con risas y burlas hacia la periodista se dirigió el Maestro. Agregando a Paloma Feliz "¿Qué te mandó Nuria?" directora del CND (canal 37).
Mientras la joven le insistía para que dijera su parecer sobre la denuncia de DGII Cristian aplaudió, le dio un beso e invitó a la comunicadora a bailar merengue. "Que chulo, que chulo. Quieres bailar un merengue".
Después el presentador de "Cristian Casablanca la Mente Maestra" siguió burlándose de la comunicadora hablándole de "Marte" el planeta y dándoles las medidas que tiene el planeta marciano.
Según impuestos internos la placa de exhibición que actualmente usa el "Lamborghini Aventador" pertenece a un jeep que ya obtuvo su placa de circulación, por ende, la institución notificó a AMET para que proceda a detener el vehículo que circula sin la debida autorización.
El delear "Auto Haus" aparentemente aún no había reportado la placa por tal motivo la dirección le puso una multa, en tanto, que una fuente de entero crédito le confirmó a CDN que el concesionario de vehículos solo gestionó la salida del "Lamborghini Aventador" de Aduanas debido a que Casablanca hizo "todos los transmites de exportación incluyendo una exhoneración impositiva".
Vía masvip


Vídeo subido por Cachicha.com

No hay comentarios: