2 de octubre de 2014

Hombres armado a bordo de motores asesinaron a José Altagracia Rodríguez (Henri Arias)

SAN CRISTÓBAL:- Un equipo de oficiales de la Policía Científica, en compañía de la médica legista doctora Bélgica Nivar levantaron el cadáver de José Altagracia Rodríguez Guerrero, de 42 años, quien fue ultimado esta tarde de cuatro balazos por uno de cuatro hombres, que escaparon en dos motocicletas.
El Teniente Coronel, Cándido Arias jefe de Investigación Criminal, de la Policía Nacional, y el mayor Julio Ernesto Germosen, informaron que los delincuentes supuestamente robaron una pistola que portaba la victima.

José Altagracia Rodríguez Guerrero conocido como (Henri Arias) conversaba con su esposa residente en España, señora Aniverca Díaz por un teléfono celular, cuando fue tiroteado por los pistoleros, que escaparon en dos motocicletas de color blanco y otra negra.

Dos de los sicarios vestían Tucker de color negra y roja, escapando inmediatamente del lugar, dejando a Rodríguez Guerrero en un charco de sangre.

El hecho de sangre ocurrió en la calle principal, frente a la escuela pública del sector Madre Vieja Sur, cuando estaba parado al lado de una jeepeta de su propiedad marca Mitsubishi Montero de color blanca.

La victima tenia unos ocho años que regreso de España, y se dedicaba a prestar dinero. Fue ampliamente conocido ya que siempre esta la competencia de baloncesto en la cancha Ciro Pérez y el poli-deportivo, y en lugares de diversión.

Le llamaban Henri Arias porque desde muy joven permaneció en el ceno de la familia Arias, una de la familia más connotada de la población, en sus mayorías se dedican al comercios en esta población, y gozan de gran respecto y admiración.

Los oficiales de investigación de Homicidios entrevistaron una hermana y una cuñadas por varios minutos en la sede principal de la Policía Nacional, para continuar las pesquisas.
Autor Carlos Corporàn

No hay comentarios: