16 de octubre de 2014

Gigantes derrotan a San Luis y se colocan a un juego de la Serie Mundial

Buster Posey empujó tres carreras por los Gigantes de San Francisco, que aprovecharon las pifias defensivas de Matt Adams para imponerse el miércoles 6-4 a los Cardenales de San Luis y colocarse a ley de un triunfo de la Serie Mundial.


Los Gigantes, que buscan su tercer título del Clásico de Otoño en cinco años, lideran la Serie de Campeonato de la Liga Nacional por 3-1. Los malos tiros en los senderos volvieron a costarles muy caros a los Cardenales.

Esta vez, el villano fue el primera base Adams.

Madison Bumgarner, un as de octubre, podría amarrar otro gallardete de la Liga Nacional para San Francisco el jueves, cuando los Gigantes serán anfitriones del quinto juego.

Adam Wainwright, un astro metido en problemas recientes, abrirá por San Luis, que ahora enfrenta el mismo déficit que los Gigantes remontaron para vencer a los propios Cardenales en la Serie de Campeonato de 2012.

Kansas City ya espera al ganador de esta serie. Los Reales se coronaron en la Liga Americana al barrer a Baltimore horas antes.



El primer duelo de la Serie Mundial está previsto para el próximo martes, en Kansas City.



Por los Cardenales, los dominicanos Jhonny Peralta de 4-0, Óscar Taveras de 1-1. Por los Gigantes, los venezolanos Gregor Blanco de 4-1 con dos anotadas y una impulsada, Pablo Sandoval de 4-1, Yusmeiro Petit de 1-0. Los dominicanos Juan Pérez de 1-0 con una anotada, Joaquín Arias de 1-1 con una anotada.

No hay comentarios: